lunes, 25 de julio de 2011

COHIBA SIGLO VI

Quiero dejar constancia, tanto grafica como escrita del puro que tuvimos el placer de echarnos a la boca, la junta directiva de este honorable club. Un cohíba Siglo Sexto que nos dejo con las canillas temblando. Obsérvese el tamaño del amigo puro y el porte a simple vista. Estuvimos prácticamente dos horas echando Humo como un ferrobús antiguo. Un gran puro sin duda, suave y recio a la vez, de ceniza dura y con un tiro que roza la perfección.
                La semana pasada tuve la suerte de fumarme en el hostal Cano, un Davidoff Especial R cortesía del presi y un cohíba lancero de la mano del señor hostalero Javier Cano.

NO seré yo el que me queje y que me llamen hereje
 Si a puros de esta nobleza, no les doy sentido trato.




2 comentarios:

  1. Si señor, vaya tela, da hasta miedo!!! Gran puro, me puedes invitar a otro cuando quieras, no pienso quejarme ni negarme...

    ResponderEliminar
  2. desde luego que el cohiba es muy bueno.
    os felicito por vuestra elección.
    javi

    ResponderEliminar